Coaching y Constelaciones

Se que has escuchado hablar de las constelaciones familiares y te has preguntado

¿Y qué son las Constelaciones Familiares?

Soy consteladora familiar certificada y estoy aquí para darte información sobre qué son, para qué sirven y sobretodo cómo te van a ayudar a ti como persona.

¿Cuál es la dinámica?

Una constelación familiar puede ser un proceso individual o grupal, como tu elijas. Es una técnica terapéutica para que encuentres en tu inconsciente qué es lo que te está marcando de la vida de tus antepasados, empezando por papá y mamá y que tú estás repitiendo o que estás conectado con una situación generada por tus antepasados.

 

Cuando es en grupo nos reunimos 10, 15, 20 personas o más, nos sentamos en círculo, pasa cada una de las personas a sentarse junto a mí y cuando es tu turno te digo ¿Qué quieres constelar? y ahí tú me vas a decir un tema que te inquiete, que te esté haciendo sufrir, que te incomode y que no sabes el origen.

Por ejemplo:

Hay personas que dicen «no sé qué pasa con mi relación con el dinero, viene y luego se va, no sé lo que está pasando», de entre los asistentes te voy a decir escoge a un representante para ti, un representante para el dinero y uno para la escasez.


Te vas a sorprender porque las personas no te conocen y yo les voy a decir «solamente respiren», y resulta que tu representante se abraza de la escasez y el representante del dinero se mantiene alejado de la situación. Eso es una constelación y te va a impactar porque vas a decir «Eso está en mi inconsciente».

¿Y de qué sirve ver la dinámica de mi constelación?

Porque dentro de la misma constelación familiar, te voy a acompañar para que entres en un diálogo sanador con el representante de la situación o de la persona con la que necesites sanar.

 

Así, podrás eliminar las lealtades tóxicas que existen en tu árbol genealógico y que te están atando.

Hotel Safi Royal Luxury

 
Elegimos la sede de nuestros eventos de Constelaciones Familiares asegurándonos que cuente con las instalaciones y equipo necesarios para brindar una experiencia cómoda y segura a nuestros clientes.
 
Seguimos  lineamientos y medidas preventivas en coordinación con los ejecutivos del hotel como mantener sana distancia, revisar temperatura de cada uno de los asistentes en la entrada y uso de gel antibacterial.
 
Pregunta por la próxima fecha
Horario: 12:00 a 8:00 pm
Aportación: 900 pesos por persona
Incluye comida
 
Dirección: Av. Diego Rivera 555, Valle Oriente, 66260 San Pedro Garza García, N.L.

Testimonios

"Quiero compartirles mi experiencia de mi Constelación con la Lic. Y Coach Consteladora Gloria Chávez, fue una experiencia muy grata, yo venía trabajando un tema en mi vida y pues no estaba del todo claro, entonces veo que constelar es una herramienta más, voy y se aclaró todo el panorama que yo tenía de mi situación que tenía en mi vida [...]"

Brenda González, Maestra de Yoga

"Quiero dar mi testimonio sobre las Constelaciones, que yo en lo personal no creí que fueran a funcionar o no entendía cómo iban a funcionar eso en mi vida [...] Yo no sé cómo funciona pero en realidad nos llega, lo sentimos y las personas vemos que están diferentes y más que nos dicen otras personas que estamos diferentes [...] Hasta que uno lo vive se da cuenta de que te cambia para bien"

Beatriz Soledad Torres

"El día de hoy fue mi primer experiencia en una Constelación, ya había escuchado mucho de este tipo de terapia y hasta hoy me animé a tomarla y me animé por dos razones una por necesidad personal y la segunda y más importante es porque era Gloria quien iba a llevar la Constelación [...]"

Nancy Quintanilla, Presidenta Club EXATEC Mamás

"[...] Estoy muy agradecida con todos los que participaron, en especial con la Consteladora que me asombra mucho su sensibilidad para tener las palabras precisas [...] En verdad estoy muy agradecida y muy contenta"

Ale

"La verdad es que he estado en diferentes tipos terapias para sanar diferentes cosas y nunca había constelado [...] El día de hoy sí, fue muy sorprendente ver todo lo que sucede ahí dentro, debo confesar que yo hasta cierto punto no iba con excepticismo pero sí, como era algo que me es desconocido sí tenía mis dudas [...] Me gusta mucho la manera tan correcta y respetuosa con la que lleva Gloria las Constelaciones, porque siempre respeta la decisión de la persona que está constelando y siempre está cuidando a cada uno de los participantes [...] Yo me sentí muy segura muy tranquila [...]"

Olga

gloriacoach.com

Facebook: Coaching y Constelaciones

Instagram: @gloriaconstelacion

WhatsApp 8117739638

Share this:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: