Se que has escuchado hablar de las constelaciones familiares y te has preguntado
Soy consteladora familiar certificada y estoy aquí para darte información sobre qué son, para qué sirven y sobretodo cómo te van a ayudar a ti como persona.
Una constelación familiar puede ser un proceso individual o grupal, como tu elijas. Es una técnica terapéutica para que encuentres en tu inconsciente qué es lo que te está marcando de la vida de tus antepasados, empezando por papá y mamá y que tú estás repitiendo o que estás conectado con una situación generada por tus antepasados.
Cuando es en grupo nos reunimos 10, 15, 20 personas o más, nos sentamos en círculo, pasa cada una de las personas a sentarse junto a mí y cuando es tu turno te digo ¿Qué quieres constelar? y ahí tú me vas a decir un tema que te inquiete, que te esté haciendo sufrir, que te incomode y que no sabes el origen.
Hay personas que dicen «no sé qué pasa con mi relación con el dinero, viene y luego se va, no sé lo que está pasando», de entre los asistentes te voy a decir escoge a un representante para ti, un representante para el dinero y uno para la escasez.
Te vas a sorprender porque las personas no te conocen y yo les voy a decir «solamente respiren», y resulta que tu representante se abraza de la escasez y el representante del dinero se mantiene alejado de la situación. Eso es una constelación y te va a impactar porque vas a decir «Eso está en mi inconsciente».
Porque dentro de la misma constelación familiar, te voy a acompañar para que entres en un diálogo sanador con el representante de la situación o de la persona con la que necesites sanar.
Así, podrás eliminar las lealtades tóxicas que existen en tu árbol genealógico y que te están atando.